CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN
Bienvenido a la tienda del Chocolate
Este es el servicio de compra “on-line” que Gredos Alimentaria S.L. pone a su disposición para comprar de manera cómoda y segura nuestros productos.
¿CÓMO COMPRAR?
Registro y Política de Protección de Datos
Para realizar sus compras en nuestra tienda, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Gredos Alimentaria S.L., podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Gredos Alimentaria S.L., calle Piedrahíta, 2 05600 El Barco de Ávila, (Ávila), (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: alimentaria@gredosalimentaria.es.
Operativa
Añada a la cesta de la compra los productos que le interesen y compruebe los datos de envío del pedido.
El importe mínimo de la compra debe ser superior a 50 € por destino.
El precio de transporte está incluido en el precio del producto (España Peninsular e Islas Baleares).
Para el resto de destinos se deben gestionar OFF LINE ya que se añadirán gastos de envío que deben consultarse, en cada caso, en el teléfono +34 920 340 341 o en alimentaria@gredosalimentaria.es.
PLAZO DE ENTREGA
La entrega de mercancía en España Peninsular e Islas Baleares, se realizará en un plazo de 24-72 horas, a contar desde el día en que se realiza el pedido (si es día laborable en España); o a contar a partir del primer día laborable tras la fecha de pedido, si el pedido se realizó en festivo o sábado.
Para el resto de destinos los plazos de entrega son variables y deberán consultarse en cada caso.
¿CÓMO PAGAR?
Podrá pagar sus compras con las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.
Se trata de medios seguros, que utilizan un sistema totalmente fiable de transmisión de los datos entre el cliente y el servicio de pagos de la entidad financiera.
Transferencia Bancaria:
Deberá hacer una transferencia del importe exacto de su compra indicando su nombre, apellidos y número de pedido a la cuenta corriente de Banco Santander: 0049 0244 55 2110169755 (IBAN: ES1600490244552110169755)
En el caso de que efectúe el pago por transferencia bancaria su pedido no empezará a gestionarse hasta que nosotros tengamos la confirmación del banco de que se ha hecho el ingreso, esto puede tardar al menos dos días. Para agilizar este trámite puede enviar el justificante de ingreso a alimentaria@gredosalimentaria.es.
Pago contra reembolso:
En caso de que usted al finalizar la compra elija la opción de pago contra reembolso, es al transportista a quien deberá abonar el importe de su pedido cuando lo reciba.
NUESTRO COMPROMISO
Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y en el servicio. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. La comunicación a Gredos Alimentaria S.L. se realizará preferiblemente a alimentaria@gredosalimentaria.es, pudiendo utilizar también el teléfono (+34 920 340 341). Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Gredos Alimentaria S.L., quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique dicha circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. En el caso de que en el momento de la entrega el paquete muestre evidentes señales de deterioro, o de que se hubiera abierto con anterioridad, dicha circunstancia deberá reflejarse en el albarán que el transportista le ofrecerá para firmar, hecho ineludible para poder efectuar la reclamación. La comunicación a Gredos Alimentaria S.L., se realizará preferiblemente a alimentaria@gredosalimentaria.es , pudiendo utilizar también el teléfono (+34 920 340 341).
AVISO
Esta tienda contiene productos agroalimentarios. Por ello, al enviar la mercancía a otros países, se deben tener en cuenta las leyes de la Unión Europea así como las regulaciones de importación del país de destino. Gredos Alimentaria S.L., declina cualquier responsabilidad o imputación de costes asociados a este respecto.